Llegan las inversiones a la tierra!!!

Son inversionistas extraterrestres que viajan a través del cosmos llevando capitales a zonas de pobreza y marginación. Luego de recorrer la tierra dieron el visto bueno para comenzar las obras. Desembolsarían una importante suma de dolares cósmicos para construir hipermercados minoristas para cubrir las necesidades de la tierra, darían trabajo a unas diez mil personas. Hay optimismo en el gobierno.-
terror espacial, ciencia ficción de la realidad... no tengas miedo, solo es un trabajo... un repositor y una cajera, enfrentan al monashment de una empresa multiespacial extraterrestre para lograr mejoras en las condiciones de explotación, algo espantoso está sucediendo dentro de la navemercado y ellos tienen que hacer horas extras!!!




Terror espacial, ciencia ficción de la realidad... no tengas miedo, solo es un trabajo... un repositor y una cajera, enfrentan al monashment de una empresa multiespacial extraterrestre para lograr mejoras en las condiciones de explotación, algo espantoso está sucediendo dentro de la navemercado y ellos tienen que hacer horas extras!!!




No hay comentarios.: